Main logo

Edson Álvares fue criticado en Holanda tras partido ante México

Durante el encuentro amistoso de Paises Bajos vs México, Edson Álvares fue criticado de la mejor y peor forma en redes sociales por ambas aficiones

Escrito en DEPORTES el

Durante el encuentro entre México y Países Bajos, el juego de Edson Álvarez generó diversa cantidad de comentarios, tanto positivos como negativos. En el duelo disputado en Ámsterdam, la afición mexicana alabó al jugador, pero en Europa fue muy criticado a través de redes sociales.

Lamentablemente, el Machín no cuenta con la aprobación total de la afición del Ajax, por lo que esta no dudó en intentar minimizarlo luego de ciertas publicaciones que realizó el equipo.

Con las fotos publicadas acompañadas de una carita enamorada y la bandera de México, el conjunto y Álvarez recibieron distintas opiniones de usurarios holandeses o aficionados en general en contra de Edson, pues lo etiquetaron como mal jugador o solo jugar bien con la Selección Nacional.

En la publicación resaltaron comentarios que aseguraban que en el Ajax juega mal porque el entrenador, Erik Ten Hag, lo posiciona como interior cuando debería de estar como contención debido a que es su puesto nato.

Asimismo, se presentaron comentarios positivos, en donde destacaban y la inteligencia y habilidad de Álvarez. En algunos comentarios se le aconsejó al canterano americanista, y hacen énfasis en las dos entregas de balón que consiguió y generaron juegos peligros para los holandeses.

(Por: Mariana Aguilar)