Main logo

Eden Hazard y sus eternas lesiones; otra vez será baja en Real Madrid

El futbolista belga, Eden Hazard, será baja por unas semanas tras presentar una nueva lesión en el entrenamiento del Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

Eden Hazard y otro capítulo de sus eternas lesiones que no lo dejan desde que llegó al Real Madrid. El centrocampista belga sufrió una nueva lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas, otra vez, por algunas semanas.

Así lo revelaron las pruebas a las que fue sometido tras dañarse la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles, que confirmaron que tiene daño "el recto anterior izquierdo", como reza el informe del club madridista.

"Las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo", desvela el Real Madrid en un parte médico que señala que el belga está "pendiente de evolución".

 

Después de ausentarse de la sesión del martes en la Ciudad Real Madrid por unas molestias musculares, Hazard se probó el miércoles y cayó lesionado en la parte final del entrenamiento.

(dmv)