NFL

Dwight Freeney llega a Detroit tras despido de Seahawks

El veterano ala defensiva fue liberado por los Halcones Marinos de Seattle
Dwight Freeney llega a Detroit tras despido de SeahawksDwight Freeney quedó fuera del roster de Seahawks

El experimentado ala defensivo, Dwight Freeney, fue firmado este miércoles por Leones de Detroit de la NFL tras su despido de Halcones Marinos de Seattle.

Freeney, de 37 años de edad, inició la presente temporada de la NFL en Seattle, donde tuvo cuatro participaciones antes de ser cortado de la plantilla de Halcones Marinos; este día, Leones confirmó la llegada del ala defensivo de 16 campañas profesionales a través de su sitio oficial.

El ala defensivo de 1.85 metros de estatura y 122 kilogramos de peso llegó a la NFL en 2002, fue seleccionado en la primera ronda del draft por Potros de Indianápolis, equipo con el cual jugó hasta 2012; Freeney también ha formado parte de Cargadores de San Diego, Cardenales de Arizona y Halcones de Atlanta en 2016.

En su amplia trayectoria profesional, Freeney acumula 332 tacleadas (283 individuales), 125.5 capturas, 47 balones sueltos forzados, un safety y 17 pases defendidos en 213 actuaciones en la NFL.

Producto de la Universidad de Syracuse, Freeney ha sido seleccionado en siete ocasiones para jugar el Pro-Bowl y cuenta con un anillo de Super-Bowl obtenido en la edición XLI, en el cual Potros resultó campeón de la NFL.

Adicionalmente, Leones anunció el despido del receptor Jace Billingsley y la promoción del esquinero Adarius Barnes del equipo de prácticas a la plantilla de jugadores activos de la franquicia de Detroit.

Con información de Notimex

LEA TAMBIEN


NFL México disculpa a Belichick, entrenador de Patriotas

De acuerdo al director general del organismo las palabras pudieron haber sido emitidas por cansancio

LEA TAMBIEN


A Bill Belichick no le gustó México ni el Azteca

El entrenador de los Patriotas afirmó no haberse sentido bien en suelo mexicano y que no le preocupa poder regresar






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información