Main logo

Dueño del Real Madrid, en cuarentena, tras dar positivo a covid

Florentino Pérez deberá afrontar una cuarentena para recuperarse, cabe recordar que el director técnico Zinedine Zidane dio positivo a covid el 22 de enero

Escrito en DEPORTES el

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio positivo a covid-19, informó este martes el club, que ha añadido que su dirigente, de 73 años, "no presenta ningún síntoma".

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de covid-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", ha indicado el club en un comunicado.

El presidente del Real Madrid estuvo el sábado pasado en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano para presenciar el Real Madrid-Levante correspondiente a la fecha 21 de la LaLiga, donde el conjunto merengue cayó por 1-2. El viernes había dado negativo en la prueba PCR, igual que el resto de los directivos.

Florentino Pérez deberá afrontar una cuarentena para recuperarse y, lógicamente, será supervisado de manera constante por los profesionales médicos por su avanzada edad. Hasta el momento no presenta complicaciones pero deberá cuidarse al máximo para evitar dificultades mayores.

También el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, dio positivo el pasado 22 de enero, por lo que no ha dirigido a la plantilla en los partidos disputados desde entonces.



kach