Main logo

Dueño de los Pats, envuelto en escándalo de prostitución

Robert Kraft, de 77 años, aparte de ser propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra también tiene un equipo de futbol de las Grandes Ligas

Escrito en DEPORTES el

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, fue acusado de solicitar servicios de prostitución en un spa en Jupiter, Florida, de acuerdo con funcionarios de la policía.

Puedes leer: Arrestan a 33 personas por tráfico sexual en la sede del Super Bowl

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, declaró que Kraft es uno de los más de 100 hombres acusados de pedir estos servicios. Los arrestos formaron parte de una investigación de ocho meses, detalló el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

Kraft, de 77 años, es propietario también de un equipo de futbol de las Grandes Ligas de New England Revolution y otras empresas.

De acuerdo con Forbes, la fortuna de Kraft asciende a los 6 mil 600 millones de dólares.

Kraft es amigo cercano del presidente Donald Trump y visitante frecuente de Mar-a-Lago en Palm Beach, donde fue visto el fin de semana en un evento para recaudar fondos para la Fundación Everglades.

Hasta el momento la policía de Florida no ha arrestado al propietario de los Pats.

aunque pueden presentar cargos contra él. Además, mencionó que tienen evidencia en video de los hombres acusados de contratar el servicio de prostitución.


Con información de El Financiero y CNN


kach