Main logo

Dueño de Chivas se va de fiesta mientras América goleaba en el Clásico

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara prefirió asistir a la boda de su primo y ver el Clásico en una laptop, mientras Chivas era goleado por el América

Escrito en DEPORTES el

La goleada que América le propinó a Chivas dejó en evidencia la crisis que sufre un vez más el Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo, en esa ocasión los aficionados no solo explotaron contra los jugadores, Peláez y Vucetich, también lo hicieron contra el presidente Amaury Vergara, quien se encontraba de fiesta en una boda, mientras su equipo recibía tremenda goleada.

Un día después del Clásico Nacional, en redes sociales comenzaron a circular diferentes videos en donde se muestra al propietario del Rebaño, en la boda de su primo Juan Carlos Vergara, quien trabaja en la Secretaría Técnica de la Femenil de Chivas.

En diferentes fotos y videos que fueron publicadas en Instagram, se muestra al dueño de Chivas celebrando la unión nupcial de su primo, quien participó en el reality La Isla de TV Azteca, con la entrenadora fitness, Fernanda de la Mora.

En los videos Amaury Vergara se dio el tiempo de arrojar al novio por los aires, pero también pudo ver el Clásico Nacional a través de una laptop.

Después se confirmó que el dueño rojiblanco, no se encontraba presente en el Estadio Akron, situación que ha generado decenas de opiniones en contra para Amaury Vergara.

Cabe destacar que en la boda jamás se observó algún protocolo sanitario por la pandemia de covid.

(dmv)