Main logo

Drew Brees no apoya protestas durante el himno y LeBron James explota

Las redes ardieron luego de que Drew Brees, declaró que no comparte la idea de arrodillarse durante el himno de Estados Unidos "Le faltan el respeto a mi país"

Escrito en DEPORTES el

El mundo del deporte se unió a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd. Sin embargo, las redes sociales ardieron luego de que una leyenda de la NFL, Drew Brees, decidiera declarar que no comparte la idea de arrodillarse durante el himno de Estados Unidos; sus comentarios hicieron explotar a otros deportistas y sobre todo a LeBron James.

El legendario quarterback de los New Orleans Saint dio una entrevista para Yahoo!, donde fue cuestionado sobre la posibilidad de que los jugadores utilicen otra vez la protesta de rodilla en tierra que comenzó con Colin Kaerpernick en el 2016, pero Brees sorprendió al asegurar que lo ve como “un insulto”.

“Nunca estaré de acuerdo con quien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos o a nuestro país. Cuando escucho el himno y veo la bandera veo a mis abuelos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial por la liberta de esta nación. Las cosas no están bien en el país, hay mucho que mejorar, pero tienes que estar erguido cuando ves tu bandera y honrarla como símbolo de unidad”, declaró Brees.

LeBron explota contra Drew Brees

Los polémicos comentarios de Drew desataron la furia de la estrella de los Lakers, LeBron James, quien compartió un mensaje en sus redes sociales.

“Wow. ¿Sigue sorprendiéndoles? ¡Claro que no! Literalmente sigues sin entender por qué Kaepernick se arrodillaba en el himno. No tiene nada que ver con falta de respeto o a la bandera o los soldados que mantienen libre nuestra tierra. Mi suegro fue uno de ellos”, respondió en Twitter.