Main logo

Drama en la NFL por la brutal conmoción de Mason Rudolph en la derrota de los Steelers ante Ravens

El quarterback de los Steelers fue embestido por el defensivo Earl Thomas

Escrito en DEPORTES el

La NFL vivió un momento de drama y hasta el llanto de algunos jugadores de los Pittsburgh Steelers, tras ver la conmoción de su quarterback, Mason Rudolph, por un escalofriante golpe en la quijada.

El momento se dio en el tercer cuarto entre Steelers y Ravens, cuando el joven mariscal de campo fue embestido por el defensivo Earl Thomas, al momento de lanzar el pase.

Los cascos chocaron, pero Mason se llevó la peor parte al caer inconsciente con las extremidades rígidas y la mirada perdida.

Ante la brutal escena, los jugadores de los Steelers pidieron a gritos el ingreso de los médicos, algunos brincando y moviendo las manos desesperados, mientras que el receptor JuJu Smith-Schuster se tiró al césped cuando vio a su compañero conmocionado.

Tras removerle la barra protectora, los doctores le brindaron atención para que recuperara el conocimiento, lo que ocurrió minutos después.

Mason Rudolph salió por su propio pie del campo, pero no pudo regresar al duelo. Al final del encuentro, Ravens derrotó 26-23 a los Steelers.

dmv