Main logo

Dos Santos, Fidalgo y otros que ya se van del América

Algunos de los jugadores podrían renovar para seguir en el equipo, pero a algunos de ellos ya se les ha informado que saldrán del América para la próxima temporada

Escrito en DEPORTES el

Cinco jugadores terminan contrato con el América luego de la eliminación de las Águilas de la Liguilla del torneo Clausura Guardianes 2021 debido al empate en el marcador global de 5 a 5 que favoreció a Pachuca por goles de visitante. Entre quienes culminan su contrato se encuentran Giovani dos Santos y Álvaro Fidalgo.

Algunos de los jugadores podrían renovar para seguir en el equipo, pero a algunos de ellos ya se les ha informado que saldrán del América para la próxima temporada, de acuerdo con información de Medio Tiempo.

GIOVANI DOS SANTOS

Es uno de los que no han renovado contrato con las Águilas y la directiva analiza su continuidad en el equipo debido a la falta de rendimiento que ha mostrado el mexicano.

El dorsal número 10 sumó 277 minutos en siete partidos que disputó en la temporada que acaba de terminar para el América.

ÁLVARO FIDALGO

El español llegó como préstamo por seis meses a las Águilas, quienes podrían hacer válida la opción de compra con que lo cedió el club Castellón.

El canterano del Real Madrid jugó como titular en 9 de los 10 juegos que jugó en México dirigido por Santiago Solari.

LUIS FUENTES

El defensor que se hizo presente en el marcador en la remontada que pretendían ejecutar los de Coapa, también termina su contrato luego de llegar como agente libre en el Guardianes 2020, 

Pese a que ha tenido pláticas con la directiva, aún no se concreta su renovación de contrato.

SERGIO DÍAZ

Se iría luego de no sumar ningún motivo en la cancha en el parado de Solari. Este futbolista paraguayo sólo sumó 202 minutos con Miguel Herrera durante el Guardianes 2020. 

JORDAN SILVA

Otro jugador que llegó de préstamo por seis meses y culmina su contrato tras la eliminación es este defensa central. El América no le ha comunicado si ejercerá la opción de compra que puso Xolos al dejar ir al originario de Matehuala. 

(djh)