Main logo

Dorados explica los motivos de su embargo

Un día antes del partido de la Copa Mx, embargaron al Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa

Escrito en DEPORTES el

El pasado martes, el Club Dorados de Sinaloa informó por medio de un comunicado, la causa del embargo que se llevó a cabo en el Estadio Banorte. Durante el embargo se llevaron cajas de ropa que utilizaban los jugadores, así como una mesa que era utilizada para sus entrenamientos.

La administración actual de Dorados señaló que se le había notificado sobre un juicio vigente contra la empresa que estaba a cargo anteriormente. 

Comunicado:

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club.

Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiendo con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo

Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división”.

Dorados se encuentra en la onceava posición de la tabla general de la liga de Ascenso Mx, y este miércoles disputará el partido en contra de Juárez en la ida de la Copa Mx, donde es el único equipo que representa dicha liga.

(Diego Gómez García)