Main logo

¿Dopaje en Cruz Azul tras la final de la Liga MX 2021? Esto sabemos

Un presunto comunicado de la Liga MX circula en redes sociales sobre el supuesto dopaje de Cruz Azul en la final 2021, y ha generado dudas entre sus fans

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX 2021 ante Santos Laguna. La Máquina tuvo que esperar 23 años para celebrar el tan esperado noveno título, lo hizo como líder y rompiendo su propio récord de más victorias consecutivas, sin embargo, ahora ha surgido u rumor que ha generado dudas entre sus aficionados, por ¿dopaje?


El supuesto dopaje de Cruz Azul en la final 2021, ha generado un escándalo entre algunos aficionados, pues aseguran que existe un comunicado de la Liga MX, en donde la Federación Mexicana de Futbol pide quitarle la copa a los celestes, ya que seis jugadores de Cruz Azul dieron positivo a dopaje.


El comunicado de la Liga MX que se ha difundido en redes sociales es totalmente FALSO, pues algún “chistosito” se encargó de compartir una imagen en donde se lee:

“El resultado positivo de dopaje de 6 elementos del Cruz Azul Fútbol Club”, por lo que supuestamente se evaluarían sanciones hasta “la posible cancelación de su último campeonato obtenido la noche del domingo”.

También puedes leer: Mientras Cruz Azul festejaba, Chuy Corona explotó contra comisarios de la Liga MX 


Aficionados de Cruz Azul han compartido sus dudas en redes sociales, y algunos han recurrido a expertos como David Faitelson para preguntar la verdad sobre el dopaje de Cruz Azul.

La realidad es que en Cruz Azul no hay dopajes, solo un título después de 23 años de la mano de Juan Reynoso. 

(dmv)