Main logo

Dónde y con qué comentaristas ver el Super Bowl LII

En televisión habrá varias opciones, pero sin duda la mejor será a través de nuestro ‘JUGADA A JUGADA’ en Acción LSR

Escrito en DEPORTES el

¡Llegó el día! Como cada año el primer fin de semana de febrero marca la cita de los aficionados con los dos últimos candidatos a obtener el título de la NFL y en esta ocasión serán los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia quienes disputen el Super Bowl LII.

Y como ya es una costumbre el duelo contará con una amplia cobertura mediática, por lo que te presentamos las opciones para poder seguir el partido y mejor las opciones de comentaristas que estarán disponibles.

Supero Bowl LII

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Águilas Filadelfia

Hora de inicio: 17:30 horas

Transmisión televisión abierta:

Televisa Canal 5: Con su ya tradicional despliegue de personal, el juego será narrado y comentado por la tripleta estelar de la empresa naranja: Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, lo cual asegura conocimiento y picardía. El pequeño asterisco en esto podrían ser algunos comentarios del ‘utility’ del equipo, Guillermo Schutz.

Azteca 7: Por parte de TV Azteca los responsables de la transmisión serán los no siempre adorados, Joaquín Castillo, Pablo de Rubens y Enrique Garay; para el trabajo y comentarios desde la cancha Inés Sainz buscará no ser una vez más ignorada por los jugadores.


También podría interesarte: Tom Brady declara su amor por Lionel Messi


Transmisiones TV de paga


ESPN: La cadena deportiva más grande del mundo tendrá en su transmisión a  Raúl alegre, Álvaro Martín, Eduardo Varela y Pablo Viruega como parte de un amplio equipo de comentaristas. En cancha John Sutcliffe aportará los datos y reportes exclusivos.

FOX Sports: Con una buena producción en imagen los comentarios serán responsabilidad de José Pablo Coello y Ernesto del Valle, más algunos elementos menos destacados. Con ellos seguro habrá conocimiento, aunque nada extraordinario. Para muchos aficionados algunos de sus comentarios suelen no parecer exactos y coherentes.

Ahora tienes las opciones a elegir, aunque seguir el partido mediante nuestro ‘JUAGA A JUGADA’ en Acción LSR siempre será una opción realmente buena y diferente.


Horarios del juego para América Latina


Argentina: ESPN y Fox Sports - 8:30 pm
Bolivia: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm
Brasil: ESPN y Esporte Interativo - 8:30 pm
Colombia: ESPN y Fox Sports - 6:30 pm
Costa Rica: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm
Dominica: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm
República Dominicana: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm
Ecuador: ESPN y Fox Sports - 6:30 pm
El Salvador: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm
Guatemala: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm
Honduras: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm
Nicaragua: ESPN y Fox Sports - 5:30 pm
Paraguay: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm
Perú: ESPN y Fox Sports - 6:30 pm
Uruguay: ESPN y Fox Sports - 8:30 pm
Venezuela: ESPN y Fox Sports - 7:30 pm



jla