Main logo

Dónde ver Real Madrid vs PSG: Champions League

Uno de los partidos más estelares de los octavos de final de la Liga de Campeones enfrentará a los mejores tridentes ofensivos

Escrito en DEPORTES el

Este 14 de febrero los amantes del futbol tendrán un motivo más para festejar, con uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la Champions League, el actual campeón Real Madrid ante el Paris Saint Germain.

Como uno de los duelos más estelares de los octavos, los vigentes campeones de la Liga de Campeones enfrentarán al PSG que cuenta con uno de los tridentes que más expectativa provocan, Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tottenham gana respeto al igual con Juventus

El Santiago Bernabéu será testigo del choque que para el técnico del cuadro parisina, Unai Emery, podría ser una final: “Vamos a ser el centro del mundo ese día. Este partido sería tranquilamente una final”.

 Los motivos para ver este encuentro son varios, pero uno de ellos será definitivamente el duelo entre dos de las delanteras más potentes del mundo. Por el lado del PSG aparece Neymar, Cavani y Mbappé; mientras que por el conjunto merengue se espera a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City golea y ya piensa en Cuartos de Final

Dónde ver

Fecha: Miércoles 14 de febrero

Hora: 13:45 pm Hora México

Estadio: Santiago Bernabéu

Transmisión: Fox Sports y en La Silla Rota podrás seguir En Vivo en JUGADA A JUGADA

dmv