Main logo

Dónde ver la Liga mayor este fin de semana

Para esta jornada del futbol americano colegial mexicano tanto ONEFA como Conadeip contarán con transmisiones de TV abierta

Escrito en DEPORTES el

Sin lugar a dudas el duelo que destaca esta semana en la Liga Mayor del futbol americano colegial mexicano es el que sostendrán en el Estadio Olímpico universitario los Pumas CU de la UNAM y los Burros Blancos del IPN, juego que contará con amplia cobertura para la pantalla chica.


Pumas CU vs Burros Blancos

Los universitarios llegan con marca de 5-1 y con un espacio en postemporada asegurado, mientras que los politécnicos tienen registro de 3-3 y dependen de un triunfo para mantenerse con posibilidades de seguir vivos en la competencia.

Es un duelo entre representantes de las máximas instituciones educativas mexicanas y por ello cuenta con amplia tradición y rivalidad, lo que permite asegurar que se tratará de un juego con mucha intensidad.

Hora de inicio: 10:00 horas

Estadio: Olímpico Universitario

TV abierta:

‘Una voz con todos’, Canal 14.1 (en vivo)

Canal Once (en vivo)

TV paga:

MVS Televisión Canal 52 (en vivo)

TV-UNAM (en vivo)

Web:

http://www.unavozcontodos.mx/

http://oncetv-ipn.net/

Facebook Live: Canal Once

VIERNES

Linces UVM vs Águilas Blancas

La actividad de esta jornada inicia el viernes por la noche en el Estadio José Ortega Martínez de la Universidad del Valle de México en lomas Verdes, donde los Linces México recibirán a las Águilas Blancas en un juego que representa para ambos la oportunidad de mantenerse con posibilidades de lograr un lugar en la postemporada.

Por ahora los politécnicos tienen marca de 3-3, con un juego pendiente, mientras que Linces mantiene una temporada de altibajos con registro  de 3-4. Así que el perdedor estará fuera de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Hora de inicio: 19:00 horas

Estadio: JOM

TV abierta:

‘Una voz con todos’, Canal 14.1 (en vivo)

Web:

http://www.unavozcontodos.mx/

http://www.maximoavance.com


SÁBADO

Potros Salvajes vs Toros Salvajes


En lo que es conocido como el ‘Tazón salvaje’, los Potros buscarán un triunfo que los afiance en los primeros puestos el Grupo Blanco, por ahora su registro es de 4-2, que los tiene colocados en la segunda plaza; mientras que Toros buscará un triunfo que les permita mejorar su registro en al temporada, ya que únicamente han logrado dos victorias y suman cuatro derrotas.

Hora de inicio: 13:00 horas

Estadio: JJ Pichardo (Toluca)

TV abierta:

‘Una voz con todos’, Canal 14.1 (diferido)

Web:

http://www.unavozcontodos.mx/

Borregos Monterrey vs Borregos Guadalajara

Conadeip también entra en su recta final y ambos equipos aspiran a postemporada, por lo que se espera un juego atractivo, en el que si bien Monterrey luce como favorito, el conjunto tapatío podría no ser un rival nada sencillo.

Hora de inicio: 12:00 horas

Estadio: Tecnológico (Monterrey)

TV abierta:

‘Una voz con todos’, Canal 14.1 (diferido)

Web:

http://www.unavozcontodos.mx/


jla