Main logo

Dónde ver la Ceremonia de Clausura PyeongChang 2018

Finaliza la justa olímpica en Corea del Sur y la tradicional fiesta del adiós podrá ser seguida en México a través de varias frecuencias

Escrito en DEPORTES el

Este domingo 25 de febrero llegan a su fin los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y su ceremonia de clausura podrá ser seguida en México a través de varias señalas, entre ellas la de Canal Once como emisión de televisión abierta.

Atrás quedará la actuación de poco más de 3 mil atletas, quienes participaron en más de un centenar de pruebas. Pero quedará el recuerdo de lo que hasta ahora el propio Comité Olímpico Internacional ha calificado como “los mejores Juegos Invernales dela historia”.

Con la ceremonia de clausura el movimiento olímpico tomará un receso hasta 2020, año en el que Tokio albergue los Juegos Olímpicos de Verano y en el caso de los invernales será hasta 2022, para dar paso a la justa de Pekín.

Además del espectáculo que se espera dentro de la ceremonia, llama la atención de los medios de comunicación la presencia de Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados unidos, Donald Trump, quien desfilará al frente de la delegación de su país.

Además de que el medallero aún no queda definido y será hasta el mismo domingo en que se defina si es Noruega el país ganador de los Juegos so si Alemania logra el primer puesto general.

También podría interesarte: ¿Sabes cuánto cuesto un oro y una medalla olímpica?

Ceremonia de Clausura 

Escenario: Parque Olímpico de Hoenggye

Lugar: PyeongChang, Corea del Sur

Hora de inicio: 5:00 horas Tiempo Ciudad de México

Transmisión TV abierta: Canal Once (IPN) en VIVO

Televisión de paga: Claro Sports (336 de Dish)

Por web: Facebook Live canal Once y www.marcaclaro.com (minuto a minuto)

jal