Main logo

Dónde ver en VIVO: Barcelona vs Roma

Tendremos nuestro ‘Jugada a Jugada’ del partido pero también te decimos los canales de transmisión de toda la jornada

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles el Club Barcelona recibirá al AS de Roma en el juego de ida dentro de la ronda de cuartos de final de la Champions League 2017/18 y lo hará con la intención de brindar una actuación que opaque lo realizado por Real Madrid en la goleada que le propinó a la Juventus.

El Camp Nou será la sede para este partido a donde el cuadro catalán llega como amplio favorito para conseguir el boleto a la semifinal, pero el duelo está abierto y los italianos siempre dan pelea en Europa.

El Barça ha dado muestra de su ambición, ya que aspira a todos los títulos que disputa de manera impecable, está en la final de la Copa del Rey, es líder de la Liga de España y ahora quiere sacar un buen resultado en casa para encaminar la eliminatoria.

La Roma, por su parte, llega a este compromiso con la esperanza de dar la campanada en la misma casa de uno de los mejores equipos del mundo, aunque para conseguirlo, deberá hacer un partido perfecto. El conjunto romano, dirigido por Eusebio di Francesco, está en esta fase por cuarta ocasión en su historia, luego de haber dado cuenta del Shakhtar Dnetsk con marcador global de 2-2.

FICHA DEL JUEGO

Torneo: Champions League

Ronda: Cuartos de Final

Rivales: Barcelona vs Roma

Fecha juego de ida: miércoles 4 de abril 2018

Hora: 13:45 tiempo del centro de México

Transmisión: Fox Sports y Canal 5 (Televisa)

Un choque de verdaderos aspirantes

Los “citizens” han tenido un paso arrollador tanto en la Liga Premier, como en la competencia continental, sin embargo si hay un rival que se les complica son los “Reds”, ya que en los últimos ocho partidos, los de Anfiel han ganado en cinco ocasiones.

No obstante, esta es la primera vez que se enfrentan en la Liga de Campeones, aunque sus técnicos ya tengan una rivalidad que comenzó en la Bundesliga, cuando Klopp dirigía en ese entonces al Borussia Dortmund y Pep al Bayern Münich.

FICHA DEL JUEGO

Torneo: Champions League

Ronda: Cuartos de Final

Rivales: Liverpoool vs Manchester City

Fecha juego de ida: miércoles 4 de abril 2018

Hora: 13:45 tiempo del centro de México

Transmisión: ESPN

jla