Main logo

Dónde ver el Pittsburgh vs Nueva Inglaterra en vivo

Este domingo ambos equipos definirán el primer lugar de la Conferencia Americana y cuál de los dos equipos recibirá postemporada en casa

Escrito en DEPORTES el

Como un adelanto de lo que podría ser el duelo de  campeonato de la Conferencia Americana, este domingo los Acereros de Pittsburg recibirán en el Heinz Field a los patriotas de Nueva Inglaterra para definir la mejor marca de la presente temporada en la NFL y al equipo que recibirá la postemporada en casa.

Pittsburgh llega a este encuentro con marca de 11-2 y con un pasador, Ben Roethlisberger, renovado y con nuevos bríos, pero en frente tendrá a un equipo que suma 10 victorias por tres derrotas y que el año anterior superó al conjunto de negro y oro en el duelo de campeonato de la conferencia, para posteriormente llevarse la corona en el Super Bowl.

Ambos equipos lucen como amplios favoritos para lograr el título este año, por lo que el juego de este domingo luce altamente atractivo y ha sido señalado por la propia NFL como “el partido más importante de la jornada 15”.

Por ello, la afición no se puede perder la contienda y en Acción LSR te decimos las opciones para poder seguir el partido.

FICHA DEL JUEGO

Acereros de Pittsburgh vs patriotas de Nueva Inglaterra

Fecha: domingo 17 enero 2017

Hora: 15:25 tiempo Ciudad de México

Transmisión:

TV abierta: Televisa Deportes Galavisión Canal 9

TV paga: SKY canal 585

jla