Main logo

Dónde ver el Monterrey vs América de la copa MX

Dos de los punteros en la Liga MX se enfrentan para definir el pase al duelo directo por el título del torneo de Copa MX. Aquí la previa y dónde verlo

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles los Rayados de Monterrey y las Águilas del América se medirán en la ronda semifinal del Torneo de Copa MX, un partido en el que el conjunto de Coapa busca revancha de la derrota sufrida en la liga ante los regios.

Ambos conjuntos han sido de los más sólidos en la parte final del año y ahora buscarán sumar un triunfo que los lleve hasta la final del certamen de media semana.

Dentro de este torneo, Monterrey lideró su grupo con tres victorias y un empate, aunque en la ronda de octavos de final sufrieron para vencer en penales a los Leones UdG de la división de ascenso, para los cuartos de final despejó las dudas al golear 4-1 a Santos Laguna.

América también lideró su grupo, con tres triunfos y un revés y en octavos de final eliminó 1-0 al Cruz Azul de Paco Jémez, antes de aventajar en serie de penaltis al Querétaro en la etapa de los ocho mejores.

Para este encuentro ambos equipos tendrán bajas, por lesiones o con algunas de sus principales piezas imposibilitadas de jugar luego de haber participado con sus selecciones en la fecha FIFA.

El juego inicia a las 20:30 horas en el estadio de los Rayados y podrá ser seguido en televisión de paga por TDN, ya que no estará en TV abierta. Por web serán diversos portales los que lo llevarán en minuto a minuto y por aplicación de AP será televisa Deportes quien lo tendrá disponible. En Estados Unidos se podrá ver mediante Univisión Deportes.

También podría interesarte: Tigres exhorta a tener a su afición un ‘Clásico’ en paz

jla