Main logo

Dónde ver el juego de ida de la Final Femenil MX

Este lunes comienza el duelo por el título de la primera temporada de la naciente Liga Femenil MX y aquí te decimos como observar el encuentro

Escrito en DEPORTES el

La primera temporada en la historia de la naciente Liga Femenil MX del futbol mexicano está por culminar y este lunes 20 de noviembre se jugará el primer partido de  la ronda final entre Pachuca y Chivas.

El Estadio Hidalgo será la sede del ‘partido de ida’ entre Tuzas y El Rebaño, que dará inicio a las 21:00 horas ante lo que se espera sea una entrada espectacular de aficionados.

Ambos equipos finalizaron el torneo regular ubicados como segundo lugar de sus respectivos grupos, Guadalajara del 1 y Pachuca en el 2. Ahora los dos conjuntos buscarán ser el mejor equipo del torneo Apertura 2017.

Los números y las opiniones señalan que por ahora no hay conjunto favorito para levantar el trofeo de campeón, ya que ambos equipos ha demostrado contar con talento para alcanzar la corona.

En ronda semifinal las Tuzas, dirigidas por Eva Espejo, lucieron ante Tigres, aunque al final corrieron el riesgo de ser eliminadas, quizá por un exceso de confianza, tras haber ganado la ida con cuatro tantos. Por su parte Chivas, del técnico Luis Camacho, llega con la motivación de haber eliminado en su primer ‘Súper Clásico’ a las Águilas del América en semifinal.

Dónde ver Pachuca vs. Guadalajara

Juego de ‘Ida’ lunes 20 de noviembre

TV: 21:06 horas / Fox Sports

Estadio Hidalgo

Árbitro: Lucila Venegas

Juego de ‘Vuelta’ viernes 24

Guadalajara vs. Pachuca

TV: 20:06 horas / Fox Sports y Chivas TV

Estadio Chivas

jla