Main logo

Dónde ver Chivas vs América: Clásico Nacional

El Clásico Nacional se jugará esta noche, más allá de los tres puntos, el orgullo se peleará esta noche en el Estadio Akron

Escrito en DEPORTES el

Esta noche se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América, los locales buscan una victoria que los acerque a la liguilla, mientras que las Águilas buscan seguir invictas y como líderes del Clausura 2018. Al final, en esta jornada 10 de la Liga MX, el ganador mantendrá su orgullo intacto.

Los dirigidos por Miguel el ''Piojo'' Herrera llegan al Estadio Akron como invictos y líderes de la clasificación, mientras que los dirigidos por Matías Almeyda, son penúltimos en la general. Así de disparejo se presenta el Clásico Nacional, con equipos que presentan situaciones muy diferentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Decio de María presenta su renuncia a la FMF

De nueve juegos disputados, los rojiblancos sólo han ganado uno y suman siete unidades colocados en la penúltima posición de la tabla, números que no reflejan del todo el accionar que han tenido durante algunos partidos en los que han sido mejores que su rival. Uno de sus principales problemas es la falta de certeza frente al marco rival, lo que se pudo ver en el duelo ante Pumas, en donde generaron las ocasiones suficientes para salir con el triunfo, sin concretarlo en el marcador, e incluso fallaron un penal.

Por su parte, el cuadro azulcrema llega en una situación muy diferente, ocupando el primer lugar de la clasificación y como invicto sumando 17 puntos. Ante Chivas tiene una marca de cuatro victorias en los 10 encuentros disputados en cualquier campo, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con 20 equipos y se acabó el descenso en la Liga MX

Para Chivas, los tres puntos ante las Águilas son vitales, si gana, mantendrá viva alguna esperanza de pelear por meterse a la Liguilla. Pero si pierde, prácticamente dirá adiós al Clausura 2018.

Dónde ver

Fecha: sábado 3 de marzo 2018

Horario: 21:06 horas

Estadio: Akron

Árbitro: Fernando Guerrero

Transmisión: El clásico no será transmitido por TV abierta, sólo por Chivas TV, TDN y Univisión TDN.

dmv