Main logo

Dónde ver As Roma vs Barcelona En VIVO Champions League

Este martes conoceremos a los primeros semifinalistas de la Champions League

Escrito en DEPORTES el

La Champions League está a punto de llegar a la recta final de la temporada. Este martes se disputarán los primeros partidos de vuelta de los cuartos de final, en donde podrían ya estar definidos los equipos que avanzarán a las semifinales. En Acción LSR te decimos Dónde ver As Roma vs Barcelona En vivo.

El Barcelona visita a la Roma para finiquitar su boleto a la antesala de la final. En la ida que se disputó en el Camp Nou, los blaugranas salieron con una cómoda ventaja de 4-1 que los tiene con pie y medio dentro de la siguiente fase.

Conoce pieza a pieza la creación del Mundial Rusia 2018

Sin embargo, las intenciones de la Roma es buscar imponer su localía para revertir el marcador y corregir los errores que tuvieron la semana pasada al marcar dos autogoles.

Para pasar, la Roma necesita mantener su portería limpia y mantener su portería limpia y marcar al menos tres goles, con los que dejaría el marcador 4-4 pero avanzaría automáticamente por el gol de visitante que marcó en el Camp Nou.

Manuel Negrete gana a Mejor Gol en la Historia de los Mundiales

Dónde ver

Fecha: martes 10 de abril

Horario: 13:45 horas

Trasmisión: No será transmitido por Tv abierta, lo podrás seguir en ESPN y en Acción LSR podrás seguir EN VIVO el ‘Jugada a Jugada’.

dmv