Main logo

Dónde ver el Rayados vs Monarcas de la semifinal

Esta tarde se disputará el Juego de Vuelta de la segunda semifinal del Apertura 2017 y aquí te decimos mediante qué canales se puede seguir

Escrito en DEPORTES el

Un tarde de fiesta es al que se espera este día en Nuevo León, donde la afición sueña con la confirmación  de lo que sería una final regia si es que Rayados logra superar a Monarcas Morelia en la segunda semifinal de Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Tigres logró superar al América, por lo que espera rival del vencedor de este partido para la disputa del choque directo por la corona del futbol mexicano.

Monterrey logró superar por la mínima diferencia a Monarcas en el Juego de Ida, por lo que para el choque de hoy la escuadra amarilla requiere de mínimo dos tantos para lograr avanzar a la Final MX.

Monterrey está cerca de redondear un semestre en el que dominaron la fase regular a placer; sin embargo, tendrán enfrente a un aguerrido Monarcas que seguramente venderá cara la derrota.

A su favor, los purépechas tienen el aliciente de nunca haber perdido en el nuevo estadio de La Pandilla, incluso hace unos meses lograron dramáticamente su salvación en ese inmueble con un gol sobre la hora de Raúl Ruidíaz que les dio el triunfo por 1-2 y con ello lograron la permanencia en el máximo circuito.

Los albiazules no han caído en casa en lo que va de la campaña, pero esto de nada les valdrá si esos números y la etiqueta de favoritos no las hacen valer durante los 90 minutos.

El partido podrá ser seguido mediante televisión abierta, sistemas de pago y vía web.

FICHA DEL PARTIDO

Rayados de Monterrey vs Monarcas Morelia

Fecha: domingo 3 de diciembre

Hora de inicio: 18:00 horas

Estadio: BBVA Bancomer

TV abierta: Televisa Deportes Canal 5

TV paga: TDN

Web: televisadeporets.com

jla