Main logo

Dónde ver Pachuca vs Atlante del torneo de Copa MX

Ambos equipos se enfrentan esta noche en la semifinal del certamen y aquí te decimos dónde seguir las acciones de juego

Escrito en DEPORTES el

Luego de quedar eliminados en el Torneo de Apertura 2017, los Tuzos de Pachuca buscan salvar la segunda mitad del año con el título del torneo de Copa MX, donde esta noche se medirán en ronda semifinal a los Potros del Atlante.

El conjunto de la Primera División busca poder superar a la escuadra de la división de ascenso, sin embargo la tarea no lo ce sencilla, ya que los Potros también pretender estar en la final por la corona. Lo que demostró al eliminar previamente a Toluca y las campeonas Chivas de Guadalajara.

De esta manera el técnico tuzo deberá emplear a sus mejores jugadores para afrontar este compromiso. Un empate lleva el encuentro a la definición directa dela serie a una tanda de penaltis, instancia en la que se acortan las diferencias y Atlante eliminó a Toluca y Guadalajara.

Así, con una delantera liderada por el japonés Keisuke Honda, el chileno Nicolás Sagal y el mexicano Víctor Guzmán, el Pachuca intentará imponer condiciones con una plantilla superior que si bien decepcionó en la liga, ha sido contundente en la Copa MX con una goleada de 5-0 al Zacatepec en octavos y un 4-0 sobre Tijuana, en cuartos.

La Liga Mx aún no anunció la fecha de la final que podría ser al terminar la liguilla del Apertura a inicios de diciembre, a no ser que los Rayados queden eliminados antes.

Si Pachuca gana mañana, su duelo en la final ante Monterrey formaría parte de la preparación del equipo para el Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes del 6 al 16 de diciembre próximos.

Datos para seguir el encuentro:

Pachuca vs Atlante

Estadio: Hidalgo, Pachuca

Hora de inicio: 21:06 horas

Canales: Fox Sports y TDN

Web: en vivo por teelvisadeporets.com


jla