Main logo

Dónde ver el Morelia vs Rayados, semifinal Liga MX

Esta noche se juega el primer capítulo de la segunda semifinal del torneo mexicano de futbol profesional y aquí te decimos dónde seguir el juego

Escrito en DEPORTES el

El juego de Ida de la segunda semifinal del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey se realiza este día jueves y ambos equipos se han reportado listos para salir a buscar la ventaja que les permita afrontar e  mejor manera el duelo de Vuelta.

Será un choque entre el número uno y el cuarto mejor clasificado en la tabla final del torneo regular, un choque en el que los regios saldrán como amplio favorito, pero Monarcas al parecer no será un rival sencillo.

Los números entre ambos equipos son similares y la distancia entre ellos es ligera al realizar un comparativo.

Monterrey fue primero al sumar 37 puntos, mientras que Monarcas alcanzó 29 unidades. Los regios marcaron 29 goles y el conjunto de rojo y amarillo logró 25; a la defensa rayados aceptó 12 tantos y Morelia 17.

El juego se realizará en el Estadio Morelos y los dirigidos por Roberto Hernández llegan al partido luego de haber eliminado a Toluca en los cuartos de Final. Aun así, saben que en el enfrentamiento ante Rayados, tendrán que aprovechar el ser locales para poder alcanzar una ventaja que les permita soñar con estar en la final.

Rayados, por su parte, llega completamente motivado, luego de eliminar al Atlas con un contundente 6-2 global. El conjunto del “Turco” Mohamed cuenta con una delantera letal, que espera logre explotar ante Morelia.

DATOS GENERALES SEMIFINAL

Monarcas vs Rayados

Fecha: jueves 30 de noviembre de 2017

Horario: 19:30 horas

Estadio: Morelos

Transmisión TV abierta: Canal 7 TV Azteca

Web: aztecadeportes.com

jla