Main logo

Dónde ver el América vs Tigres de semifinal Liga MX

Este miércoles inicia la ronda de semifinales y aquí te decimos de qué manera puedes seguir el encuentro desde diferentes vías

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles América y Tigres pondrán en marcha la ronda de semifinales del torneo apertura 2017 de la Liga MX y lo harán sobre el césped del Estadio Azteca en duelo cercano a la media noche.

El choque de Ida entre ambos conjuntos se ha programado para este 29 de noviembre  a las 21:00 horas y se espera que las Águilas logren superar su falta  de gol para poder obtener alguna ventaja rumbo al juego de Vuelta, a disputarse en el Estadio Universitario.

América eliminó a Cruz Azul sin haber logrado marcar un solo gol, lo hizo solo por las ventajas que le da el haber culminado en mejor posición dentro de la tabla general del torneo regular, situación que no le favorecerá ante los felinos regios.

Tigres dejó en el camino al Club León, con marcador global de 2-2, y al igual que las Águilas lograron seguir con vida por tener mejor posición en la tabla.

También podría interesarte: ‘Yayo’ ya tiene candidatos para renovar a Cruz Azul

De esta manera ambos equipos lucen contar con un nivel similar, por lo que se espera un choque cerrado en el que la falta  de goles podría no ser la característica más relevante, sino que se augura un choque de marcador global amplio.

Vía televisión abierta este partido podrá seguirse a través del Canal 5 de Televisa, en sistemas de paga por TDN.

Para sistemas de telefonía celular las aplicaciones Televisa Deportes también transmitirán la señal del juego.

En web diversos medios realizarán el minuto a minuto del juego y Televisa Deportes también transmitirá vía su sitio web la imagen del partido.

DATOS GENERALES

Juego de Ida Apertura 2017

Rivales: América vs Tigres

Día: miércoles 29 de noviembre

Horario de inicio: 21:00 horas

TV abierta: Canal 5 Televisa

TV paga: TDN

Web: Televisa Deportes

Aps: Televisa Deportes

jla