NFL

Donald Trump asegura que Goodell perdió el control de la NFL

El presidente de Estados Unidos arremetió otra vez contra la NFL y afirmó que los jugadores son los dueños de la NFL
Donald Trump asegura que Goodell perdió el control de la NFLTrump cree que los jugadores son dueños de la NFL. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a usar sus redes sociales para continuar con sus críticas hacía los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional en manera de protesta por los actos de racismo que se viven en la unión americana.

Oliver Vernon, el defensivo de los New York Giants, fue el único jugador que se arrodillo durante el himno en el duelo ante los Washington Redskins en el Día de Acción de Gracias.


¿Pueden creer que la falta de respeto a nuestro país, nuestra bandera, nuestro himno, continua sin sanción a los jugadores?" Publicó Trump a través de Twitter.

El presidente acusó al comisionado de la NFL, Roger Goodell de haber perdido el control de lo que llamó una liga que se desangra y en la que los jugadores son los jefes.

El tweet de Trump que fue publicado antes de irse a jugar golf a lado de Tiger Woods y el número uno, Dustin Johnson, fue como respuesta al mensaje que publicó su jefe de redes sociales, Dan Scavino, quien compartió un artículo publicado por el portal Breitbart News, que destacó la acción de Oliver Vernon al arrodilló durante el himno.

dmv

LEA TAMBIEN


Trump celebra el 'Black Friday' jugando golf con Tiger Woods

Donald Trump jugó con la estrella y el número 1 del mundo, Dustin Johnson, olvidando las criticas que lanzaba a Obama cuando el ex dirigente jugaba golf

LEA TAMBIEN


Duplican pena de cárcel contra Oscar Pistorius

El juez Willie Seriti, de la Corte Suprema de Apelación en Bloemfontein, amplió la pena a 13 años y cinco meses de cárcel






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información