Main logo

¿Dodgers o Rays? AMLO da su pronóstico para la Serie Mundial

Andrés Manuel López Obrador aseguró que apoya a Los Ángeles Dodgers en la Serie Mundial

Escrito en DEPORTES el

A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que apoya a Los Ángeles Dodgers en la Serie Mundial que inicia el martes ante los Rays de Tampa Bay.

En el video, el mandatario lució una camisola de los Dodgers, y dijo que Julio Urías lo salvó de fracasar totalmente en sus pronósticos, ya que su otro candidato, los Astros de Houston, cayeron ante los Rays.

“Pasamos, pasó el Dodger… dije en la quiniela, el pronóstico, que en la Americana era Houston y en la Nacional Dodgers. Se quedaron en el camino de los Houston, pero pasó Dodgers a la Serie Mundial; nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano, hizo un buen trabajo, cerró”.

“Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial… es un homenaje a Fernando Valenzuela y sus Dodgers, el mejor pelotero mexicano de la historia, pitcher extraordinario… Ahí está siguiendo los pasos Julio Urías”.

La hazaña del originario de Culiacán, Sinalo, es para AMLO: “Un reconocimiento a los paisanos y paisanas que trabajan en Estados Unidos, aunque no están relacionados con el beisbol, tenemos que agradecer a los paisanos, 38 millones de mexicanos, de hijos de mexicanos, que viven y han salido adelante en los Estados Unidos, y ahora que más los necesitamos, más nos están ayudan, ese año, a pesar de la pandemia, y eso nos está sacando del hoyo”.


(dmv)