Main logo

Dodgers a la Serie Mundial de la mano del mexicano Julio Urías

Julio Urías superó a Fernando Valenzuela y se convirtió en el mexicano con más victorias en postemporada, tras llevar a los Dodgers a la Serie Mundial

Escrito en DEPORTES el

El mexicano Julio Urías llevó a Los Ángeles Dodgers a la Serie Mundial donde enfrentarán a Rays. Los angelinos forzaron el séptimo juego y se coronaron al superar 4-3 a los Braves de Atlanta en el Campeonato por la Liga Nacional.

Julio Urías y un cuadrangular de Cody Bellinger le dieron a los Dodgers el boleto a la Serie Mundial 2020. Los californianos sumaron tres Series Mundiales en las últimas cuatro temporadas y ese martes los Rays de Tampa Bay serán el rival a vencer.

 

El equipo del mexicano forzó al séptimo juego tras ir 3-1 en la serie. Urías entró de relevo para el séptimo capítulo y protegió la pizarra de los angelinos.

El originario de Sinaloa apareció en la octava y novena, sin recibir hit u orotgar bases, para así llevarse la victoria.

Los Ángeles Dodgers buscarán su primer anillo de campeonato en 32 años desde el próximo martes ante los Rays de Tampa Bay.

(dmv)