DEPORTES

Dodgers a la Serie Mundial de la mano del mexicano Julio Urías

Julio Urías superó a Fernando Valenzuela y se convirtió en el mexicano con más victorias en postemporada, tras llevar a los Dodgers a la Serie Mundial

  • REDACCIÓN
  • 18/10/2020
  • 22:20 hrs
  • Escuchar
Dodgers a la Serie Mundial de la mano del mexicano Julio Urías
Tras un cierre espectacular de Julio Urías, Dodgers están en la Serie Mundial. (FOTO TWITTER MLB MÉXICO)

El mexicano Julio Urías llevó a Los Ángeles Dodgers a la Serie Mundial donde enfrentarán a Rays. Los angelinos forzaron el séptimo juego y se coronaron al superar 4-3 a los Braves de Atlanta en el Campeonato por la Liga Nacional.

Julio Urías y un cuadrangular de Cody Bellinger le dieron a los Dodgers el boleto a la Serie Mundial 2020. Los californianos sumaron tres Series Mundiales en las últimas cuatro temporadas y ese martes los Rays de Tampa Bay serán el rival a vencer.

 

El equipo del mexicano forzó al séptimo juego tras ir 3-1 en la serie. Urías entró de relevo para el séptimo capítulo y protegió la pizarra de los angelinos.

El originario de Sinaloa apareció en la octava y novena, sin recibir hit u orotgar bases, para así llevarse la victoria.

Los Ángeles Dodgers buscarán su primer anillo de campeonato en 32 años desde el próximo martes ante los Rays de Tampa Bay.

(dmv)