Main logo

Dobles de Trump y Kim Jong Un, causan furor en PyeongChang

Los dobles del presidente de Estados Unidos y el líder norcoreano, fueron expulsados de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

Escrito en DEPORTES el

Los dobles del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong, fueron expulsados de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 luego de presentarse y causar furor entre los asistentes.

Las postales que fueron capturadas muestran al falso Donald Trump, con el cabello rubio y la piel anaranjada luciendo una gorra roja en la que se podía leer ‘USA’. Por su parte, el doble Kim Jong, llevaba el pelo corto característico del líder norcoreano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes representarán a México en PyeongChang?

Durante la ceremonia, el par de aficionados caracterizados fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio. Un día antes, ambos aficionados se pasearon de la mano por las calles de Seúl, la capital de Corea del Sur. La gente aprovechó el momento para sacarse algunas fotos.

Es de todos sabido la tensión y mala relación que existe entre estos dos personajes de la política internacional, por lo que los aficionados aprovecharon el marco de esta justa olímpica para unirlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los extravagantes uniformes de México en Olímpicos de Invierno

Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 han sido calificados de históricos por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, por la presencia de una delegación de Corea del Norte, que desfiló a lado de Corea del Sur bajo una bandera que representa a una misma Corea.

dmv