Main logo

Djokovic golpea otra vez a juez, durante su victoria en Roland Garros

Novak Djokovic lo hizo de nuevo, el tenista serbio golpeó por accidente a un juez en el partido ante Karen Khachanov

Escrito en DEPORTES el

Novak Djokovic lo hizo de nuevo, el tenista serbio tuvo un mal momento en su partido ante Karen Khachanov en los octavos de final de Roland Garros, al golpear accidentalmente a uno de los jueces como lo hizo en el US Open, donde quedó descalificado.

En el primer set, el número uno del mundo intentó devolver un servicio de su oponente ruso, sin embargo, Djokovic acabó por estrellar la pelota en el rostro del juez ante lo complicado que le resultó llegar a ella.

Cabe recordar que Novak Djokovic fue descalificado del US Open el mes pasado después de golpear en la garganta a la jueza de línea, Laura Clark durante su partido ante Pablo Carreño Busta.

Por fortuna, en esta ocasión no fue descalificado y Djokovic alcanzó este lunes los cuartos de final de Roland Garros por decimocuarta vez en su carrera tras imponerse al ruso Karen Khachanov por 6-4, 6-3 y 6-3 en dos horas y 23 minutos.

El duelo donde fue descalificado en el Abierto de Estados Unidos, fue el único que ha perdido el serbio en lo que va del año, y ahora se planta como uno de los máximos favoritos para levantar el Roland Garros.

(dmv)