Main logo

“Dinero fácil”: así fue la soberbia reacción del Canelo tras noquear a Saunders

Tras noquear a Saunders, Canelo Álvarez se regodeó detrás de cámaras y lanzó una serie de comentarios que han generado críticas y aplausos

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez volvió a triunfar arriba del ring, luego de noquear y mandar al hospital a Billy Joe Saunders, quien tuvo que ser operado por las lesiones y fracturas en su pómulo y en su ojo. Tras arrebatarle el cinturón de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, el boxeador mexicano reaccionó con un comentario algo soberbio que le ha generado críticas y aplausos.

La empresa Matchroom, encargada de la pelea Canelo vs Saunders, publicó un video en donde se puede ver el detrás de cámaras en el AT&T Stadium tras la victoria del pugilista tapatío, en donde Álvarez asegura que fue “dinero fácil”.

Al vestidor de Saúl Álvarez llegó el promotor Eddie Hearn y Canelo se acercó a él para decirle: “¿quién es el siguiente?”, y después disparar aún con más seguridad: “Mi amigo, con todo respeto, te lo dije, dinero fácil”.

Ante las palabras del mexicano, Hearn solo sonrío y le extendió la mano. La noche del sábado, Saúl Canelo Álvarez no solo se convirtió en campeón mundial unificado de peso supermedio de la OMB, AMB y CMB, también rompió récord al meter a más de 73 mil personas al estadio de los Vaqueros de Dallas.

¿Qué le pasó a Billy Joe Saunders?

En el octavo round de la pelea, El Canelo castigó a Saunders con una serie de golpes que terminaron por destrozarle el pómulo derecho, y dejándole múltiples fracturas en la órbita ocular.

Esto provocó que la esquina del británico ya no lo dejara salir al noveno round, por lo que Canelo se impuso por nocaut técnico.

Ante esto, Saunders tuvo que ser llevado con urgencia al hospital, en donde fue intervenido quirúrgicamente un día después, confirmando que estará fuera del ring por un largo periodo de tiempo.

(dmv)