Main logo

Difunden más videos de la caída del helicóptero del dueño del Leicester City

En redes sociales circulan videos de la caída del helicóptero del dueño del Leicester City, que le costó la vida

Escrito en DEPORTES el

Luego de la tragedia que sacudió al futbol inglés en donde el dueño del Leicester City perdió la vida, siguen circulando videos del momento exacto del desplome de la aeronave que se accidentó tras despegar del estadio King Power de Leicester, en donde otras cuatro personas también perdieron la vida.

Cruz Azul busca romper el maleficio de casi 50 años sin conquistar el doblete

La secuencia fue la siguiente: El helicóptero despegó, al parecer, de forma rutinaria y fue tomando algo de altura justo antes de perder el control y desplomarse en picado contra el suelo en apenas unos segundos bajo la explosión final.

Fue hasta el domingo que el club confirmó el fallecimiento del dueño del equipo que logró la hazaña en la temporada 2015/2016, que después de subir a primera división del futbol inglés en el certamen 2013/2014, llegó a la Premier League para desafiar todo pronóstico y conquistar el título y ser conocidos mundialmente como ‘La Cenicienta’ del futbol.

El perturbador incidente se ha vuelto un momento trágico en la historia del futbol y los fanáticos han dejado miles de flores a las afueras del estadio, cerca del lugar del accidente.

Le bastaron 25 segundos a Erick Gutiérrez para marcar este golazo con el PSV

Además de Vichai, también fallecieron dos miembros de su equipo, Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare, así como el piloto Eric Swaffer y la copiloto Izabela Roza Lechowicz. Como de costumbre después de cada partido de local, el helicóptero despegó desde el círculo central del estadio luego de un partido contra West Ham. Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Otros videos también muestran cómo se ven los restos del helicóptero afuera del King Power Stadium, zona que fue reservada para las autoridades hasta retirar lo que quedó de la aeronave.

dmv