VIOLENCIA DE GÉNERO

Difunden video de la brutal golpiza de un beisbolista a su novia en EU

El beisbolista venezolano Danry Vásquez fue despedido tras difundirse el video en donde golpea brutalmente a su novia
Difunden video de la brutal golpiza de un beisbolista a su novia en EUEl beisbolista sólo tuvo que asistir a cursos sobre violencia de género. (FOTO DE LA WEB)

El beisbolista venezolano, Danry Vasquez ha regresado al ojo del huracán, luego de que se difundiera un video en donde golea brutalmente a una mujer que presuntamente es su pareja.

El deportista de 22 años jugaba en los Corpus Christi Hooks de la Liga Texana de Beisbol en 2016, cuando quedó envuelto en un escándalo. Su novia en ese momento lo acusó de violencia de género, luego de que le propinara una golpiza en el estadio del equipo, el Whataburger Field.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suspenden a comentarista y ex futbolista por escupir a niña

Por la acusación fue despedido. Sin embargo, logró seguir jugando en Estados Unidos. Hasta la semana pasado formaba parte de la plantilla de los Lancaster Barnstormers, de Lancaster, Pensilvania, pero fue despedido tras revelarse el video de la brutal agresión.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas del público presente en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Porque eres mujer y guapa no te mando a la mierda: Técnico del Napoli a reportera

El video fue divulgado por los medios de comunicación, y según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vasquez jugaba para los ´Corpus Christi Hook´s".

Gracias a un acuerdo privado con su ex pareja, Vasquez evitó una condena. Sólo debió asistir a cursos contra la violencia de género.

dmv

LEA TAMBIEN


Después de 12 años revelan confesión de O.J. Simpson sobre el asesinato de su esposa

La cadena Fox sacó a la luz una entrevista de 2006 en dónde la ex estrella de la NFL confiesa el asesinato de su ex esposa

LEA TAMBIEN


Cuando los futbolistas perdieron la cabeza y golpearon a los aficionados

El 'Maza' Rodríguez no es el único futbolista que ha agredido a los aficionados que lo provocaron, en Acción LSR hacemos un recuento

LEA TAMBIEN


Presidente del PAOK se disculpa por incidente con arma

El directivo escribió una carta en la que busca explicar los motivos por los cuales ingreso armado al terreno de juego el pasado domingo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información