Main logo

Diego Reyes da positivo a covid-19, tras fiesta de Hugo González

Reyes aseguró que no se quedó en la celebración de Hugo, que únicamente había pasado a dejarle un presente por su cumpleaños

Escrito en DEPORTES el

Luego de que se filtraran imágenes de que Diego Reyes asistió a la fiesta del guardameta de Monterrey Hugo González, se confirmó que el defensor de Tigres salió positivo en el test de covid-19. El Club dio a conocer que cuentan con un jugador positivo asintomático, minutos después el ‘Flaco’ compartió que no presenta síntomas pero que está infectado.

Reyes aseguró que no se quedó en la celebración de Hugo, que únicamente había pasado a dejarle un presente por su cumpleaños. En dicho evento se mostraron imágenes sin las medidas de prevención adecuadas.

El Club Monterrey separó a González y a Dorlan Pabón y fue hasta esta semana que regresaron a las prácticas. En el caso de Tigres, Reyes continuó en los entrenamientos del equipo.

Ante el comunicado que compartió el ‘Flaco’ en sus redes sociales, los universitarios respondieron deseándole pronta recuperación de cara al Torneo Guard1anes 2020.

(Por: Mariana Aguilar)