DEPORTES

Diego Maradona es internado en Argentina

Diego Armando Maradona fue internado de urgencia en La Plata, Argentina. Fuentes cercanas a Diego aseguran que presenta un cuadro de depresión

  • REDACCIÓN
  • 02/11/2020
  • 17:00 hrs
  • Escuchar
Diego Maradona es internado en Argentina
Diego Armando Maradona fue internado en el Sanatorio Ipensa en La Plata, Argentina (Foto: Cuartoscuro)

Este lunes por la tarde, Diego Armando Maradona fue internado en el Sanatorio Ipensa en La Plata, Argentina. Medios aseguran que se debe a una baja emocional debido a una medicación que, al mezclarse con bebidas alcoholicas, puede generar bajones físicos y anímicos.

Daniel Arcucci, periodista y amigo de Diego, asegura que necesita una “purificación de su cuerpo”, por lo que se mantendría al menos una semana internado en el hospital para poderlo tratar correctamente. A la espera del parte médico, se dio a conocer que no mantiene una buena alimentación, además de sufrir una severa deshidratación luego de su cumpleaños que lo llevo a este momento.

Fue él mismo quien solicitó su ingreso a urgencias e inmediatamente de descartó que el astro argentino tuviera síntomas de coronavirus o alguna otra cuestión que requiriera atención medica inmediata.

Los reportes de ESPN Argentina confirmaron que el estado de ánimo de Maradona no se encontraba del todo bien, “su entorno lo notaba algo deprimido y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectado a Diego, de modo que le esté influenciando en su calidad de vida”, aseguran.

(Por: Mariana Aguilar)