DEPORTES

Diego Lainez se convierte en objeto de burla por los fanáticos de Estados Unidos

Los fanáticos de Estados Unidos pegaron imágenes de Diego Lainez en las calles, haciendo mofa sobre su estatura y suplencia en el Betis

  • REDACCIÓN
  • 12/11/2021
  • 17:05 hrs
  • Escuchar
Diego Lainez se convierte en objeto de burla por los fanáticos de Estados Unidos
Diego Lainez no ha tenido regularidad en el Betis de la Liga de España

El partido que sostendrán México y Estados Unidos sigue dando de que hablar fuera del terreno de juego. Está vez, los fanáticos del seleccionado de ´las barras y las estrellas´ pegaron un carteles con la foto Diego Lainez en las calles, esto con la intención de burlarse del futbolista del Betis de la liga de España. 

Fue una imagen de Lainez junto a una leyenda de “desaparecido”, la cual también hacía mofa a la estatura del futbolista mexicano y a la poca regularidad que ha tenido en el equipo ´Andaluz´.

“¿Has visto a este chico? Diego Lainez. Edad: no tengo idea, como 12. Estatura: 1.25. Se le vio por última vez arreglando su cabello y sentado en la banca del Betis”, se lee en dicho cartel. 

Tras concluir los Juegos Olímpicos de Tokio, el futbolista que debutó con las ´Águilas´ del América sufrió una lesión en el tobillo, misma que lo ha marginado para poder pelear la titularidad en el Betis.

Lainez vs USA

Esta no es la primera vez que Lainez es víctima de las burlas por parte de los estadounidenses. Anteriormente, el zaguero  Matt Miazga se burló de su estatura durante un partido amistoso entre la selección mexicana y Estados Unidos