Main logo

Diego Lainez, la promesa del futbol mexicano que se pelean en Europa

Diego Lainez está más cerca de Europa, cinco equipos muestran jugosas cantidades para obtener al joven de 18 años

Escrito en DEPORTES el

El mercado de invierno podría llevar a otro mexicano al futbol europeo, se trata del juvenil del América, Diego Lainez, quien a su corta edad ya tiene experiencia en la primera división de la Liga MX alcanzo un título con Las Águilas así como su debut con la Selección Mexicana.

No solo son Ajax con 14 millones de euros, Roma, Lyon o Leipzig los equipos interesados por el joven de 18 años, ahora otro equipo europeo ha levantado la mano. El Real Betis, equipo español donde también juega el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, apostaría por el futuro del americanista, una de las grandes promesas del futbol mexicano.

Esta será la casa de ''Tata'' Martino, el nuevo DT del ''Tri''

Tal es el interés que el vicepresidente del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, viajó a México desde el domingo para hacer una oferta forma al club de Coapa. El equipo verdiblanco tendría sobre la mesa una jugosa propuesta de 14 millones de euros, de acuerdo al diario español Mundo Deportivo.

El equipo verdiblanco viene siguiendo los pasos de Diego desde hace tiempo, razón por la que el cuadro azulcrema quiere vender al jugador al mejor postor debido a que su valor va a la alza en el mercado europeo. 

dmv