Main logo

Diego Lainez inicia trámites para obtener nacionalización española

Con dos años en España, Diego Lainez comenzará con el papeleo para nacionalizarse y poder dejar libre una plaza de extranjero en el Betis

Escrito en DEPORTES el

Diego Lainez comenzó con el trámite para obtener la nacionalidad española, pues el jugador del Real Betis Balompié cumplió dos años de vivir ininterrumpidamente en España. Medios aseguran que desde el 11 de enero con apoyo de la directiva verdiblanca comenzó el papeleo.

Ese mismo día, cumplió el tiempo estimado para poder obtener la nacionalidad. Según el Diario Marca, Lainez la conseguirá en los próximos meses y podrá no ocupar plaza de extranjero en el Betis o en cualquier otro equipo de la Unión Europea, además de que esa condición hará que su valor aumente.

Diego ha conseguido lugar en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, razón por la cual ha sido titular con recurrencia en los últimos encuentros del equipo verdiblanco. Por otro lado, el brasileño Emerson también comenzará con los tramites de nacionalización en febrero, ya que cumplirá los dos años.

(MAC)