Main logo

Diego Lainez comparte cómo es su aislamiento por el covid-19

Ante la suspensión de La Liga de España por el covid-19, los jugadores permanecen en aislamiento.

Escrito en DEPORTES el

El jugador mexicano, Diego Lainez se encuentra en aislamiento debido a la cuarentena por la pandemia del covid-19; compartió su experiencia de cómo está llevando la situación.

Lainez es jugador de Real Betis, club que juega en la Liga Española, y país que fue uno de los más afectados por el coronavirus, en entrevista par el Diario Marca, comentó que está en pijama todo el día, y que solo usa ropa deportiva para entrenar, que es alrededor  de dos horas.

Así mismo se le cuestionó de cuáles son las actividades que realiza más en estos días:

“Al celular (le dedico) cuatro horas y a los videojuegos, tres horas… (El juego) que más me gusta es el FIFA, es a que juego todo el tiempo”. En gustos sobre las aplicaciones que más utiliza, se encuentra Instagram, también usa mucho Youtube. 

Ver esta publicación en Instagram

Work work work??

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

La pregunta que más le causó risa al mexicano fue “confiese ¿Cuántos paquetes de papel higiénico tiene acumulados en casa?, a lo que el jugador respondió

“Pues ahora misma tengo un paquete de ocho (rollos).”

Diego no quiso hablar sobre el tema de La Liga, argumentando que las medidas que se tomen, le corresponden responder a las personas encargadas; todavía no se sabe cuando estará de vuelta esta competencia, por lo que todos los jugadores se encuentran entrenando desde casa.

Información de MARCA

(Diego Gómez García)