Main logo

Días y horarios de las semifinales de la Liga MX

Ya hay horarios para la antesala de la final de la Liga MX, en Acción LSR te decimos cómo llegaron los equipos a la semifinal

Escrito en DEPORTES el

Las semifinales del Torneo Clausura 2018 ya tiene fechas y horarios. La Liga MX se disputará los días jueves y domingo.

La Comarca Lagunera arrancará con la Liguilla cuando Santos reciba al América el jueves 10 de mayo a las 20:00 horas. Mientras que para la ida, Las Águilas serán locales en el Estadio Azteca el domingo 13 de mayo a las 19:00 horas.

¿Qué inhaló Edson Álvarez antes del América vs Pumas?

El Estadio Caliente de los Xolos recibirá el jueves 10 de mayo a las 22:00 horas (20:00 horas en Tijuana) al Toluca. El domingo 13 a las 12:00 horas, los Diablos abrirán las puertas del Estadio Nemesio Diez para la vuelta.

¿Cómo llegan los equipos a las semifinales?

América

Las Águilas eliminaron a Pumas por marcador global de 6-2, luego de la goliza de 4-1 en el Estadio Olímpico Universitario. Para la vuelta en el Estadio Azteca, América volvió a imponerse 2-1.

Xolos

Tijuana empató 1-1 con Rayados en la ida disputada en el Estadio Caliente. En la vuelta, los Xolos lograron sorprender 2-1 de visita a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

''Chucky'' Lozano cierra brillante temporada con el PSV?

Santos

Los Laguneros sorprendieron más al lograr un empate de 2-2 en el global ante Tigres para pasar a la semifinal por mejor posición en la tabla. Sin embargo, en la ida Santos cayó 2-0 en el Estadio Universitario, pero en su casa logró reponerse y ganar la vuelta 2-0, para lograr el empate que lo colocó en la siguiente ronda.

Toluca

Los Diablos calificaron tras eliminar a Monarcas Morelia. Otro empate de 2-2 global puso a  Toluca en la semifinal por su posición en la tabla, luego de que Morelia logró empatar la recta final del Estadio Nemesio Diez en la vuelta de los cuartos de final.

dmv