DEPORTES

Diana Laura, la campeona mundial que denunció acoso el año pasado, sufre intento de secuestro en CDMX

La campeona mundial de frontenis Diana Laura Nuñez, sufrió un intento de secuestro cuando un taxi la intentó subir a la fuerza

  • REDACCIÓN
  • 15/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Diana Laura, la campeona mundial que denunció acoso el año pasado, sufre intento de secuestro en CDMX

Diana Laura Nuñez, campeona mundial Sub22 de frontenis, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un posible secuestro este fin de semana en la Ciudad de México.

La fronterista y jugadora de las VQueens, publicó en su cuenta de Facebook la terrible situación que vivió cuando un taxi la intentó subir a la fuerza.

Carlos Vela invita a salir a mujer trans y ella lo exhibe en redes sociales

“Amigos, tengan mucho cuidado... Casi me suben a la fuerza a un taxi y quién sabe que me hubiera pasado. La situación de nuestro país cada vez está peor, es increíble tanta inseguridad. Afortunadamente pude correr a tiempo y no lograron hacerme nada. Justo estaba hablando por teléfono con mi mamá, lamentablemente tuvo que escuchar el susto que me llevé”, lamentó la atleta mexicana.

La jugadora que estudia Ciencias de la Comunicación en la UAdeC y actualmente cursa una materia en la UNAM, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, fue víctima de acoso el año pasado por un desconocido. Primero inició con mensajes y llamadas, hasta daños en su vehículo.

El escalofriante relato de la gimnasta que fue violada por su entrenador para cumplir su sueño de ir a Juegos Olímpicos

Hecho que también denunció a través de redes sociales y fue acobijada por el medio deportivo nacional.

La nacida en Coahuila, fue campeona en 2016 con el equipo mexicano de frontenis que obtuvo el Campeonato Mundial Sub22 que se llevó a cabo en Palencia, España.

dmv