Main logo

Detienen al ex beisbolista Esteban Loaiza con droga

Al ex pitcher de las Grandes Ligas se le impuso una fianza de 200 mil dólares y se fijo una audiencia para el miércoles

Escrito en DEPORTES el

El ex jugador de la béisbol y ex esposo de la cantante Jenni Rivera, Estaban Loaiza, fue detenido el pasado viernes, en San Diego, California, por posesión de drogas.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que Loaiza de 46 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, enfrenta cargos tras ser detenido en posesión de más de 20 kilos de heroína y cocaína, delitos por los que se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

Al ex pitcher le fue fijada una audiencia para el próximo 14 de febrero, ante un Juzgado del Condado de San Diego, para determinar su situación legal.

Información difundida por el Departamento del Sheriff, Loaiza Veyna fue detenido por elementos de dicha corporación y se encuentra recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay.

Puedes leer: Abogado de Jenni Rivera revela la causa del avionazo 

Loaiza ya había tenido problemas con la justicia en julio de 2006, cuando fue detenido en Oakland, por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

En 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza a bordo de un taxi, en la Zona Norte de la ciudad.

Loaiza Veyna jugó con los principales equipos de Grandes Ligas en los Estados Unidos: los Phillies de Philadelphia, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas y los Atléticos, de Oakland.

El ex beisbolista también jugó con los Diablos Rojos de la Ciudad de México y con las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico. Además, el beisbolista mexicano fue el pitcher abridor en el juego del 70 aniversario de la Liga Americana, durante el All-Star Game, celebrado en Chicago, en el año 2003.




Con información de Zeta Tijuana


kach