Main logo

'Despacito' presente en los Juegos Olímpicos de Invierno

El tema de ‘Despacito’ fue elegido por la surcoreana Yura Min, y el alemán Alexander Gamelin, quienes quedaron en penúltimo lugar

Escrito en DEPORTES el

Uno de los temas que dominó las listas en todo el mundo durante el 2017, se escuchó en una de las pistas de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 como rutina de dos parejas de patinadores.

El tema de ‘Despacito’ fue elegido por la surcoreana Yura Min, y el alemán Alexander Gamelin, además de los chinos Shiyue Wang y Xinyu Liu, para ser una de las canciones en su rutina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sarah Schleper, la estadounidense que representará a México por su esposo

Sin embargo, para el equipo de la coreana y el alemán casi ocurre un accidente, ya que al terminar la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, las costuras del vestido de la patinadora casi caen en la siguiente canción, pero Yura Min, logró concluir con su participación sin ningún problema.

La patinadora que participaba de local, tomó el asunto con humor y lo compartió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Animadoras norcoreanas, la sensación en PyeongChang 2018

Al igual que con la patinadora Maé-Bérénice Méité, los jueces no compartieron la fascinación del público por la rutina sobre hielo, y otorgaron una puntuación de 51.97 al equipo surcoreano, terminando así en penúltimo lugar.

dmv