Main logo

¡Desde niños! La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Desde los 9 años Lionel Messi sabía que quería pasar el resto de su vida a lado de Antonella, hoy son una hermosa familia

Escrito en DEPORTES el

¿Alguna vez te has preguntado cómo nació la historia de amor entre el astro Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo?

Uno de los dos mejores jugadores del mundo de la actualidad se juró amor eterno con otra pequeña cuando solo tenían nueve años, así que esta relación tiene más años que la carrera de Lionel Messi.

Todo nació en 1996 cuando Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron en Rosario. La ‘Pulga’ tenía tan solo 9 años y desde esa edad ya jugaba al fútbol. Pertenecía a las divisiones menores de Newell’s. Fue un verano cuando el amigo de Leo, Lucas Scaglia, decidió llevar a su prima para ir a disfrutar de las aguas del Paraná. Esa niña era Antonella.

¿Qué fue de Víctor Valdés, el exportero del Barcelona que desapareció de la luz pública?

Leo, tan solo tenía 9 años, peo ya se sintió enamorado por la hija de los dueños de la cadena de supermercados de Rosario, no obstante, quienes le conocen recuerdan que de pequeño ya escribía cartas en las que anunciaba que algún día Antonella sería su novia, sin embargo, Roccuzzo sólo lo consideraba como un buen amigo. Es más, cuando la ‘Pulga’, en el año 2000, se fue a España para jugar en el Barcelona, Antonella comenzó una relación con otro chico. Un gran golpe para la estrella del fútbol quien nunca se dio por vencido.

La muerte de una amiga de Antonella Roccuzzo en un accidente de tráfico provocó el reencuentro entre Antonella y Messi. Según cuenta Infobae, Messi se enteró de la tragedia y viajó rápidamente a Argentina para estar a su lado. Fue entonces cuando ambos afianzaron la relación pero eligieron mantenerla en privado.

Messi regresó a Barcelona, mientras que Antonella empezó estudiando odontología en la Universidad Nacional de Rosario, dejándolo a los seis meses y probando suerte en Comunicación Social, donde cursó un año de carrera.

No fue hasta que Messi cumplió 21 años cuando se dio a conocer esa relación. Fue precisamente en el programa Hat Trick Barça de Televisió de Catalunya (TV3). En enero de 2009, Messi oficializó su relación con Antonella Roccuzzo, sin nombrarla.

Le preguntaron "¿tienes novia?" y Leo Messi respondió "sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo".

Desde ese momento, Antonella Roccuzzo, que siempre mantuvo una estrecha relación con Leo, ya estuvo ligada a la vida de Messi.

Las amigas de Antonella cuentan que ella reconoció la relación con Messi un 20 de julio de 2007. No obstante, la confirmación de que la relación ya estaba establecida ocurrió antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en la casa de Leo Messi.

El 2 junio de 2012, en una celebración de Leo Messi, que acaba de cambiar su look, con Argentina tras un gol a Ecuador en el estadio Monumental se confirmó lo que era un rumor a voces: Antonella estaba embarazada de Thiago, el primer hijo de ambos, nacido el 2 de noviembre de 2012.

Luego, Messi, en la campaña 2014/2015, confirmó a través de las redes sociales que Antonella estaba esperando el segundo hijo de la pareja, Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015.

La historia entre Lionel Messi y Antonella tuvo otro capítulo maravilloso, el 30 junio de 2017 se casaron y hoy siguen presumiendo su gran amor.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mi vida !! Te amo ??

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

dmv