Main logo

Desde el hospital, Óscar De la Hoya cancela pelea de regreso por covid-19

El exboxeador de 48 años subió un video a sus redes sociales desde la cama de un hospital; su pelea de regreso iba a ser este 11 de septiembre

Escrito en DEPORTES el

Óscar de la Hoya, quien volvería a los cuadriláteros el próximo 11 de septiembre tras 13 años en el retiro, canceló su pelea del sábado luego de contraer covid-19.

“Mi pecho, no... no puedo respirar bien. Estoy bien, bien dolorido”, se escucha decir al Golden Boy en un video que subió a sus redes sociales desde la cama de un hospital, donde ya recibe tratamiento contra el coronavirus.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, escribió De la Hoya en Twitter. 

El empresario y excampeón mundial, actualmente con 48 años de edad, aseguró que volverá al ring antes de que termine el año.

A lo largo de su carrera como pugilista, Óscar de la Hoya logró hacerse de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes.

Su pelea de regreso del retiro sería contra el luchador brasileño de artes marciales mixtas Vitor Belfort.

Hace unos días, Golden Boy confesó en entrevista que no podía esperar a subir al cuadrilátero el 11 de septiembre “y que suene la primera campana y demostrar que sí puedo".

(djh)