Main logo

Desata enojo desigualdad en la bolsa entre "El Canelo" y sus rivales

Los futuros rivales de “El Canelo” Álvarez están en desacuerdo con la cifra que se les ofrece

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, aún no tiene fecha para su regreso al ring. La pandemia de coronavirus orilló a que los deportes regresen sin público como parte de una “nueva normalidad”, algo que ha afectado al pugilista tapatío directamente.

Las pérdidas que ha sufrido el box por no contar con aficionados en las gradas ha retrasado la pelea de “El Canelo” Álvarez. De acuerdo a AS, la intención de Golden Boy es que el boxeador mexicano ofrezca una pelea en septiembre, como es tradición para festejar las Fiestas Patrias.

Entre los posibles rivales, se habla de Callum Smith. Joe Gallager, entrenador de Smith, reveló la cantidad que ofrece Golden Boy a los rivales de “El Canelo”.

“Llega un punto en que no vamos a vender nuestra alma. Lo que me han dicho es que Golden Boy tiene 40 millones y que 35 son para Canelo Álvarez. Entonces, tiene un precio de 5 para su oponente. Me llevo muy bien con Golden Boy, pero piensan que quien esté luchando sintonizará con la gente solo por estar enfrentando a Canelo y lo que en realidad necesitan es una gran pelea”, aseguró para The Boxing Scene.

 

El entrenador mostró su molestia y cosideró que Callum puede dar un gran espectáculo:

“Si quieren lanzar DAZN en Reino Unido, le diría a Callum que me gustaría que reciba un poco más de dinero. Lo hemos dicho, no somos Kovalev ni Jacobs para cobrar 11, 12 o 13 millones de dólares, pero tampoco somos Billy Joe”.

Otro de los prospectos a rival para Saúl Álvarez es John Ryder, quien cobraría 1 o 2 millones de dólares.