DEPORTES

Desalojan a mujer por insultar a la portera de Chivas

Por motivar el grito del llamado grito homofóbico y por insultar a Blanca Félix una aficionada fue sacada del estadio TSM

  • JOSÉ LUIS AYALA
  • 06/02/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Desalojan a mujer por insultar a la portera de Chivas
Blanca Félix recibió insultos de género provenientes de una mujer. (FOTO TOMADA DE WEB)

Este martes la Liga Femenil MX informó que durante el juego disputado la noche del lunes entre el Club Santos y las Chivas una mujer aficionada fue desalojada del estadio TSM por insultar a la portera del ‘Rebaño’, Blanca Félix, y arengar a la afición a gritarle el vetado grito de “¡eehh, put…!”.

En su mensaje el organismo no informa si dicha mujer fu remitida ante alguna autoridad ni si a partir del desalojo podrá ingresar nuevamente al escenario deportivo.

También podría interesarte: Indocumentado ebrio choca y mata a jugador de la NFL

Por lo pronto las reacciones ante la postura de la mujer han sido de total rechazo por la afición que opina sobre el tema en redes sociales. Medio de comunicación internacionales ya hablan también del suceso y por ello México se ubica una vez más en el centro del huracán por el ahora famoso grito.

Hasta ahora este grita ha generado 10 multas para México, por parte de la FIFA y 13 advertencias de veto para el estadio Azteca, que si bien ayer no fue el escenario del juego sí funciona como antecedente para reforzar las críticas sobre lo ocurrido en Torreón.

jla