ANDRÉ MARÍN

André Marín señala a amigos y compañeros que lo abandonaron cuando casi se moría

André Marín confesó que personas a las que consideraba amigos lo abandonaron

Paty Chapoy entrevistó a André Marín.
Por
Escrito en DEPORTES el

André Marín volvió a la televisión después de superar la enfermedad que lo tuvo al borde “entre la vida y la muerte”. Antes de reaparecer en La Última Palabra de Fox Sports, en donde funge como el titular del programa, el periodista aseguró que una de las lecciones de vida que le dejó tal situación, fue precisamente saber que hubo gente que “ creía que eran sus amigos y lo abandonaron”. Una vez más, el ex comentarista de TV Azteca volvió a confirmar que atravesó un momento complicado en su vida.

En  una entrevista que concedió a Paty Chapoy, Marín detalló cómo fue el proceso que vivió en el hospital, en donde tuvo que ser intervenido en más de una ocasión.

“Primero lo del clostridium fue como hace tres o cuatro años como bien recuerdas y el año pasado, el 2022 fue el peor año de mi vida; en enero me explota el estómago, terapia intensiva, salgo muy bajo de peso, me duele, y tengo problemas en la espalda, en marzo me operan y me operan mal, médicos, tratamientos y revisiones”. 

“(Iba a una revisión) en la última noche en el hospital de tres días, pesco tres neumonías diferentes, con neumococo y todo, terapia intensiva, inconsciente, 50 días sin saber qué estaba pasando , 50 días en el hospital”, comentó Marín. 

Sus amigos lo abandonaron 

Durante la misma entrevista, André Marín aseguró que una de las situaciones que más lo sorprendió era que mucha gente que al principio consideraba como sus amigos, comenzaron a alejarse y lo abandonaron en el peor momento de su vida; en ese momento, el titular de La Ultima Palabra estuvo al borde de las lágrimas.

“Cuando te pasan estas cosas te das cuenta de quiénes son tus mejores amigos, de quienes están en las buenas y en las malas y yo también agradezco a los que no estuvieron, porque me enseñaron el camino de donde debo estar en esta vida”, finalizó. 

De esta manera, uno de los periodistas más consagrados del periodismo en México está de regreso en la televisión; y donde ya pudo entrevistar a diferentes personalidades del futbol mexicano, entre ellos a Miguel Herrera técnico de los Xolos de Tijuana  y Víctor Manuel Vucetich estratega de Rayados de Monterrey, quienes no dudaron en externarle su felicidad por verlo de vuelta en las pantallas.