CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

México brilla y está en cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol tras vencer a Canadá

México sigue avanzando en el Clásico Mundial de Beisbol, y luego de vencer a Canadá en su cuarto partido, avanzó a los cuartos de final

mexico canada clasico mundial beisbol cuartos de final.
Escrito en DEPORTES el

México lo consiguió, está en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol tras vencer 10-3 a Canadá. La novena tricolor consiguió su primer objetivo, y avanzó como líder a la siguiente ronda. México enfrentará a Puerto Rico o República Dominicana por el pase a las semifinales. 

La novena mexicana se reivindicó luego de que en su primer partido cayó ante Colombia, liego siguió su victoria ante Estados Unidos, una más ante Gran Bretaña y esta martes frente a Canadá, para quedar líderes de su grupo y avanzar a cuartos de final.

Será el próximo partido cuando dispute ante Puerto Rico o Reúbblica Dominicana, en Miama, la siguiente fase para buscar la semifinal.

México está haciendo historia en el Clásico Mundial de Beisbol con una gran actuación, ya que en los últimos Clásicos Mundiales del 2013 y 2017, había sido último de su grupo, y ahora logró avanzar como líder.

La estrella de la novena mexicana volvió a ser Randy Arozarena, quien acumuló nueve carreras en el torneo, esta vez con un doblete clave en la sexta entrada.