MEMO OCHOA

El nuevo guiño del Milan a Guillermo Ochoa, el mexicano cerca del equipo rossonero

Memo Ochoa recibió un nuevo guiño del AC Milan que levanta las especulaciones de un posible fichaje

Escrito en DEPORTES el

El portero mexicano Guillermo Ochoa sigue brillando en la Serie A de Italia, aunque su equipo, el Salernitana, no está en las mejores posiciones, las actuaciones de Memo han destacado desde su llegada, lo que ha provocado los elogios de la afición y hasta de la prensa italiana. Ahora han surgido más rumores sobre un fichaje bomba del que el mexicano sería el protagonista. 
 

Guillermo Ochoa está cada vez más cerca del el AC Milan, entre los rumores, ha surgido un nuevo guiño del equipo rossonero al exportero del América, algo que ha provocado emociones por ser un grande de Europa. 

Parece que Guillermo Ochoa está cada vez más cerca de fichar con el AC Milan, incluso Memo Ochoa confirmó recientemente que algunos equipos importantes se han acercado a él en las últimas semanas, luego de sus buenas actuaciones con el Salernitana. 


Y es que Memo ha mantenido la portería en cero, ayudando a mejorar en puntos al Salernitana, incluso le ha ganado el lugar de portero titular a Luigi, quien ha sido relegado a la banca para que el mexicano dé cátedra en el arco.
En medio de los rumores sobre la llegada de Memo Ochoa, en redes sociales ha circulado una fotografía que parece un guiño a su llegada al Milan, aunque cabe recordar que también el Inter está interesado en fichar el portero mexicano. 

Y es que el goleador Rafael Leao comenzó a seguir en Instagram a Guillermo Ochoa. El recién “follow” generó más especulaciones sobre la posible llegada del portero a uno de los equipos más importantes de la Serie A. 

Sin embargo, no hay un acercamiento formal del Milan o algún otro equipo, hacia Guillermo Ochoa, aunque se espera que sea en el mercado de fichajes del verano, que el cuadro rossonero busque la llegada del portero mexicano.